ViSiTaS

sábado, 18 de diciembre de 2010

Entre el TODO y el ESO

Alguno pensara que me olvidé de contar cosas, no??? No os podéis imaginar cuantas sensaciones acumuladas en tan pocos días…si a veces “TODO” parece que no tiene una solución fácil, en días, el mismo “TODO” tiene soluciones donde elegir.
Pero lo más satisfactorio es sentirse seguro de haber elegido la mejor opción, la que te devuelve allí, de donde quizás nunca debería haberme movido. El tiempo te da y te quita razones, y la vida señales que debes estar dispuesto a leer, interpretar y asumir. Y ahí me encuentro yo, justo en ese momento dulce, receptivamente hablando.
En el camino sucedieron muchas cosas, agradables y desagradables, pero que al final dieron un muy buen resultado, porque de una manera u otra me enriquecieron como persona. Son solo unos pocos los que conocéis los detalles del camino recorrido hasta hoy, y que durante los últimos tiempos intentaba aparentar despreocupación al respecto; nada más lejos de la realidad. 


Pero por fin, nuevos retos profesionales se me presentan, y el elegido me traslada a Londres en escasas semanas, por lo que se ha dado un giro por completo a casi todo.
Aún estoy pensando como continuar la línea de este blog, y si contar los meses de Londres en otro nuevo o simplemente usar Sishaacoorma para todo. De una u otra manera, no os preocupéis que “os diré cosas”. Creo que me servirá para compartir la experiencia, y sentirme más cerca de todos.
Ahora estoy tan inmerso en el aterrizaje (que no está siendo nada fácil, y permitirme que me ahorre los detalles) que no he levantado la cabeza más allá de 1 semana vista. Tengo que pensar tantas cosas que no se si me dará tiempo a todo. He de adaptar los entrenos y repensar los retos propuestos para la temporada, porque una de las cosas que se acabaron es vivir como un “atleta pro-pular” o casi. Tengo claro que no quiero parar en seco, ya lo hice otras veces y no me sentó nada bien, ni anímica ni físicamente. Soy “mejor” con el mundo cuando hago deporte, y rindo el doble (o más..;-)..) en todo lo que haga, así que espero tener la motivación y la fuerza de voluntad suficiente para que, con la ayuda de mi buen amigo JABS, poder compatibilizar el trabajo con mis nuevas sesiones de entreno. Imagino que quitaremos “basurilla”, y nos centraremos en la intensidad, adaptándonos a los horarios, instalaciones y condiciones climatológicas de UK.


Y la adaptación más importante ¡¡¡ que no se me puede olvidar, vivir sin los míos a mi lado, y sin hacer mi vida en común con los miles de detalles que tanto me llenan. Pero para eso no hay ni entreno ni flautas, tenemos que echarle “eso” y punto. Y de “eso”, ahora estamos sobraos…o al menos eso me recuerdo a menudo.

2 comentarios:

Lucas Flores dijo...

Me alegro enormememnte de tu nuevo status. Creo que el salir de lo que llamas "casa", tal vez, te vino bien. Fueron experiencias nuevas, duras y muy enriquecedoras: para saber lo que debes y no hacer, y donde no volverias...La CASA, solo hay una y el resto son lugares donde nos acogen y ayudan a pagar la hipoteca. No nos hacen mejores personas ó peores. Somos lo que somos y no lo que hacemos...
No abras otro blog, a no ser que sea un blog de placer. Ese placer que hace que el mundo se pare, que no reparemos en gastos y que nos cojan fuerte de la mano cuando veamos algo nuevo.
Este blog, lo empezaste hablando del sabatismo impuesto. Habla ahora de la actividad necesaria. Habla de la lluvia, de lo lejos que estas y de lo que echas de menos a tu princesa.

Y por supuesto habla de ti....Un abrazo enorme

Javier Morilla dijo...

Lucas, no hay comentario que hagas que no me dejes pensando varios días la respuesta...gracias, siempre gracias por tus palabras de afecto ¡¡¡ se que son de verdad y sentidas ¡¡¡

Un abrazo apretao ¡¡¡

Publicar un comentario