ViSiTaS

viernes, 19 de noviembre de 2010

Pon una rubia en tu vida…

Escrito así parece el eslogan de un anuncio de cerveza, pero nada más lejos de mis intenciones. Hoy durmiendo, soñé que despertaba un día en el que “algo superior” me hacía elegir a las personas más importantes de mi vida, había que seleccionarlas, elegirlas para evitar su desaparición.
Mis neuronas (las que sean…) se pusieron rápidamente a trabajar, e “ipso facto” empecé a hacer conjuntos: familia por aquí, amigos del deporte por allí, amigos del trabajo por allá, amigos de la vida más “pallá”…no, no, así no ¡¡¡ iba moviendo personitas mentalmente como si fueran “Clicks de Famobil”, con el miedo de olvidar a alguien importante en mi vida. Mientras la “cosa esa superior” me presionaba, y me pedía con muy malas formas que más me valía que me aclarara…”Acaso es fácil ¡¡¡ joder ¡¡¡ que culpa tengo yo si nunca me he planteado esto”…vaya mierda de sueño. El caso es que me salía un pelotón de gente brutal, casi en igual cantidad que contactos en la Blackberry…y me dije, ya está ¡¡¡ miraré las últimas llamadas, de los últimos meses y seguro que no me equivoco mucho. Y eso hice, llamar uno a uno los números de mi histórico de llamadas, y si estaban dentro de mi pelotón mental de clicks…pues sin ellos saberlo, los salvaba.


Empecé a llamar, y vaya sorpresa me llevé ¡¡¡ repetía números cada 4 o 5 llamadas, y empecé a “salvar” a las mismas personas en repetidas ocasiones. Cuando el filtro hizo su trabajo, mis “salvados por la Blackberry” se quedaron en un escaso grupo de personas…me dije, “No puede ser...pero si yo tengo un montón de “amigos”, o algo así ¡¡¡”. Bendito aparatito ¡¡¡ voy a mirar los últimos 250 mails, que seguro que hay gente con las que no hablo a menudo pero si que mantengo el contacto por correo, de una u otra manera…bingo ¡¡¡ “salvé a otros pocos”…aquí he de hacer un alto en el sueño: maté directamente al dueño de algún correo que otro, lo reconozco.
Luego pensé, ya está…voy a mirar los amigos que YO he solicitado amistad en el Facebook…que triste, para que dije nada. Tengo más compromisos que amigos solicitados, y eso que de vez en cuando hago “limpieza de la exaltación de la amistad faisbookiana”…pero lo reconozco, tengo “envidia” de esos que tienen 1369 amigos ¡¡¡ (y un mojón ¡¡¡)
Y ahora viene lo mejor…me desperté y toda mi movida con la “cosa superior”, los clicks y mi BB se fue al garete…por suerte o por desgracia ¡¡¡ lo dicho, vaya mierda de sueño ¡¡¡

Pero me acuerdo, me acuerdo de los que elegí…ya os llamaré u os mandaré un correo a menudo, por si me pasa de nuevo teneros en mi histórico de llamadas y en mis últimos correos.

Eso si, me di cuenta que una rubia, una con la que hablo y le escribo a menudo aparecía en todos los filtros…vamos que no me la quitaba de encima ¡¡¡ joder, si parece mi conciencia, me dije ¡¡¡ la llamo, le escribo correos, me llama, me escribe correos, le pido consejo, me escucha, … en fin, un segundo “Amore”, pero en rubia. Curiosamente esta rubia celebra hoy “[(20x9)/6,5]+12,31” años, y si digo que apareció en mi vida vestida entera de rosa cual PinkPanter alguno podrá hasta pensar mal. 


El Rosa, el café, los detalles, infinitos detalles, la clase y un cariño sin medidas por todo lo que merece la pena (y por lo que no, a veces) son elementos que te vienen a la memoria si piensas en ella. La conocí guapa, ahora es un pivón ¡¡¡ tranquilos que algo "chungo" debe tener, pero aún no lo descubrí. De momento, que sepas que yo te quiero así, y más que nunca, con tus “[(20x9)/6,5]+12,31” años, cada vez más sabía, más bruja y más guapa…y lo tengo claro, hice bien en ponerte en mi vida, y en salvarte 40 veces en mi sueño.

PD: Al Ken no lo salvé, evidentemente...más Mori, que diga Moro que nunca...;-)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mi Mori moro, me dejas sin palabras y con los ojos brillosos, con mucho qué pensar y poco qué decir, un bonito detalle para mi dia de cumpleaños!! Solo el asunto me pone los pelos de punta!! No redacto tan bien como tú por eso quizas utilizo mis propias armas para compensar y hasta el dia de hoy me ha funcionado con las personas a las que quiero y aprecio, en las que siempre estais vosotros dos! Es todo un honor tener amigos, pues te das cuenta que si que existen, pocos, pero de verdad y sinceros!!
No cambies nunca, quizas en nuestra reencarnación, si es que existe, nos encontremos..jajajaj ojala tambien mi morena y el ken que muy felices nos hacen!!
Te quiero, os quiero, vuestra rubi!!

Publicar un comentario