ViSiTaS

martes, 9 de noviembre de 2010

4.085.976

Una cifra como otra cualquiera. Si se mira fríamente no son más que números, con algún punto que otro entre ellos. Pero los que estamos por una o por otra razón dentro de ese "exclusivo" grupo no lo llevamos a gala, sobre todo los que como yo nunca estuvieron. La verdad es que es un "club" un poco raro, de esos de los que te avergüenzas de pertenecer, de los que no sueles hablar y de los que deseas con fervor que te den de baja. No hace falta que te inscribas, ni que pagues una cuota mensual...otros lo hacen por ti. Tampoco tiene muchos beneficios, ni siquiera tienen equipación...ni plan de entrenos ni nada similar.


Hace muy poco, cuando estaba en otros "clubes" y decidía cambiarme por diferentes motivaciones, eran muchos los que me "deseaban". Una vez que me decidía por uno de ellos, mis disculpas con el resto duraban semanas, incluso a veces me hacían dudar de la elección que recientemente había tomado. Pero ahora, últimamente al menos, parece que cuando a uno lo apuntan a este otro masificado "club", uno se convierte en uno más de esos 4 millones y es difícil que te vean, es difícil destacar...aunque sigas siendo el mismo, o mejor aún.

Cuando tienes casi al alcance la tan deseada baja, y si has ocupado puestos decisivos* (*dícese de puestos donde se deciden cosas), te ningunean en todo menos en responsabilidades y en ese concepto curioso como es la dedicación plena y en exclusividad...solo falta firmar con sangre...Es lo que toca ahora...respirar hondo y tragar.

Las bajas de este club deberían caer en picado, como mínimo que haya un cambio de socios, y que el talento fluya entre los otros clubes, como antes...como hace muy poco.
Cuanto inepto e incompetente conocemos en posiciones donde se "decide" ???
Cuantos de estos se merecerían entrar por la puerta grande en mi actual club ???
Yo contesto, sin problemas...MUCHOS-AS ¡¡¡

Como siempre, y por inercia, siempre queremos lo que no tenemos...y lo que tenemos solo lo apreciamos cuando lo perdemos.

3 comentarios:

Andrés Díaz dijo...

Tranqui Javi, que de ese club saldras pronto. Ese club está lleno de gente desaprovechada y es una pena. La situación tiene que cambiar, no puede durar tanto ( ese es mi consuelo :S )

ale dijo...

Nunca llueve eternamente aunque a veces uno se desespera y no ve el final del túnel.
Ánimo

Javier Morilla dijo...

Andrés & Ale, cuanta razón tenéis ¡¡¡ si el mundo empresarial supiera los valores que desarrollamos con deportes como el que practicamos, las empresas estarían abarrotadas de triatletas ¡¡¡ y lo digo completamente en serio...ojo ¡¡¡

Publicar un comentario