ViSiTaS

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Punto y aparte.


Nacemos con estrella o estrellados ??? en mi caso lo tengo claro: nací con una grandísima estrella, bendita estrella y bendita suerte la mía.

Ayer un buen amigo (JCB) me decía que seguía todo lo que escribía, por aquí o por FB…y que mis textos denotaban un desencanto generalizado, tristeza en resumidas cuentas. Y puede que tenga razón, ya que no es normal verme triste, o al menos eso creo yo. Los que me conocéis bien sabéis que me exijo mucho, más que a nada ni a nadie, pero que siempre tengo palabras de aliento, una sonrisa o un gesto con el que lo necesita, o mejor dicho, con el que creo que lo necesita (que a veces también me despisto).

Y por eso, porque tengo que seguir siendo ESE, el que soy yo, empezaré por automotivarme y recordarme lo privilegiado que soy, por miles de razones...
  • Por venir de donde vengo, de una familia humilde, muuuy numerosa y creerme, única e irrepetible. Familia modelo en demasiadas cosas, donde lo importante no era ni lo urgente, ni lo material ni lo superfluo.
  • Por haber vivido la vida que he vivido, donde solo me faltó aquello prescindible y que nunca deseé, porque simplemente no lo necesité.
  • Por haber conocido a las personas que he conocido, aquí o muy lejos de aquí, que de una manera u otra me ayudaron a crecer, alto y grande ¡¡¡
  • Por amar el deporte desde temprana edad, mi gran vicio reconocido que me acompañó toda mi vida y que sin él no sería ni como soy ni quien soy.
  •  Por tener amigos, que no conocidos, que hacen que esta vida merezca más la pena, más si cabe…

Es decir, que no hay motivo ni causa por la cual deba transmitir tristeza alguna, y menos en los tiempos que corren, donde hace falta sacar fuera lo mejor que llevamos dentro, incluida la alegría…y yo creo que tengo una “jartá”, "pa" dar y regalar a todo el que le haga falta. Es simple entenderlo, nací con estrella…o con mucha suerte que al caso es lo mismo…así que pégate que igual se contagia…


En breve os contaré lo que a día de hoy es de las cosas que me mantienen ahí, motivado, entregado diría yo…quiero cerrar el calendario de retos deportivos de este año, que espero que sea igual o mejor que la temporada pasada. Pero este año no quiero hacer esos retos solo por mi, también por algo/alguien, que aún no tengo decidido; esperando que aunque sea poco o simbólico, me pueda convertir en conducto de ayuda a terceros que lo necesitan más que yo y muchos de nosotros. Una charla en el Titán’10 y varias semanas leyendo un blog han movido algo dentro de mi que hacía tiempo que no sentía (Gracias Ramón ¡¡¡)


Así que, lo dicho, a disfrutar en el camino hacia los retos, atrás las cosas feas, y que solo me rodeen las bonitas…las estrellas…los míos…vosotros…. Y un ser con estrella me seguiré sintiendo…y que dure ¡¡¡ ;-)))

0 comentarios:

Publicar un comentario