ViSiTaS

jueves, 4 de noviembre de 2010

Te diré cosas...

Es lo que se suele decir en una tierra donde tuve la suerte de vivir casi 2 años cuando uno se despide sin comprometerse a decirte nada...algo así como un "bueno, pues ya hablamos", o el famoso "ya si eso nos llamamos". Alguno pensará que donde quiero llegar empezando mi blog así, pero no es difícil de entender.
Ya casi todos tenemos Facebook o Twitter o similares, pero personalmente a veces se me quedan pequeños para hablar, contar o escribir sobre todo aquello que me preocupa, me interesa, me motiva, me ocupa, etc, etc, etc...todo el que me conoce sabe de mis reducidas virtudes para "resumir" detalles, por varias razones:

Quizás porque me gusta conversar y escuchar (me esfuerzo mucho en esto último), Quizás porque mientras estoy hablando con las personas que me interesan no estoy haciendo cosas banales, Quizás porque la cualidad "conversadora" viene de familia, Quizás por todo lo anterior junto en diferentes %


Sea lo que sea, ahora siento que necesito escribir como siento que necesito vivir, trabajar, hacer deporte, disfrutar de familia&amigos,...y no obligatoriamente en este orden; depende del momento, del día y de la hora...

A mis 33 llevo recorrido más de lo que jamás hubiera podido imaginar...quizás lo cuente poco a poco y ya veréis como no exagero. Ahora, tras un periodo sabático de más de 1 año y medio donde pude pensar mucho y conocerme mejor, hacer lo que siempre quise: entrenar, entrenar y entrenar, recordando mi infancia y despertando aptitudes y actitudes que solo el deporte te puede aportar, conocí mejor a personas que ya conocía (algunos "amigos" pasaron a la categoría de "conocidos") y personas nuevas aparecieron en mi vida que espero jamás salgan de ella (yo me preocuparé de ello)...ahora toca cambiar el rumbo, más bien fijar el rumbo, dar un salto cualitativo y cuantitativo en demasiadas cosas, y dejar atrás problemas que no eran "pa tanto" y cuyas soluciones o no estaban en mis manos, o mi aportación era ínfima o simplemente ya puse mi energía y mi huella para que se solucionaran; a veces con éxito y otras no.

Ahora toca vivir muchas cosas que se me vienen encima, y muchas otras que voy a buscar. No estoy solo, ni mucho menos...cuento con con mi familia y mis amigos... Tuve la suerte que muchos creen fortuita, pero en mi caso la busqué, me buscó y nos encontramos para siempre...y ahí sigo, seguimos, buscando y luchando por todo aquello que merece la pena, la pena de verdad. 

Queda por tanto inaugurado este punto de encuentro...donde prometo que será fácil encontrarme...os diré cosas ¡¡¡

8 comentarios:

Manuel Olmo dijo...

Que bueno!!!
el koala te sigue con mucho interes.
Saludos

Jose i Laia dijo...

Javi! Seguiremos tus interesantísimas historias con tanta ilusión como la que tu les pones al escribirlas! Un beso!

JUAN ANTONIO BRUZON SAAVEDRA dijo...

A ver que nos cuentas¡¡¡ Tienes que dejar el pabellón alto¡¡¡¡

Lucas Flores dijo...

Esto es como cuando empiezas a leer un libro bueno: justo es la hora del baño de los peques. Ese día quieres que la tortilla "liá" se la coman cuanto antes para que se marchen a la cama, y así poder seguir leyendo lo que ha caido en tus manos por ¿casualidad?

No sabes en lo que te metes. Hordas ingentes de personas humans te atosigarán para escribas mas y mas. El veneno ha sido inyectado y nadie puede pararlo....

JAC dijo...

Realmente hacia tiempo que no leía algo tan salido de dentro, con tanta humanidad, e increible sinceridad. Todo esto desde el desconocimiento de la persona que escribe, sino simplemente de lo que escribe.

Javier Morilla dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos y agradables comentarios...al final voy a terminar pensando que lo que escribo tiene hasta algo de interés y todo ¡¡¡ ;-D por cierto, un placer tener "seguidores" así...escribiré cosas, aunque sea solo para vosotros ¡¡¡

Juanma Galeote dijo...

Ya tienes a otro incauto atrapado. No sé porqué pq solo nos conocemos de una cena en Guadalajara, y de un saludo titanero, pero me caes de puta madre. Quiero ser tu amigo.

Unknown dijo...

bien javi,bien, al fin te has dado cuentade tus dotes narrativas, aunque en este caso mas perece abrir tu gran corazon, para apaciguar tus posibles temores, o simplemente ser sincero contigo mismo y dejar constancia, de todas formas mi apluso y ya veras como todo va tomando forma y al final seras util para ti y para los que te "siguen"...un besito..er pare..

Publicar un comentario